Fabricación de toldos en Madrid Sur en Leganés

En Toldos la Madrileña, en Leganés,somos profesionales expertos con amplia experiencia en la fabricación de toldos en Madrid Sur. Nuestro equipo está especializado tanto en automatización de toldos como en motorización de toldos.


Le ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para la elección del toldo que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos con la máxima calidad.

Toldo Stor

Toldo dotado de un sistema de anclaje a la barandilla. Es la solución ideal para terrazas sin paredes laterales.

Toldo de punto recto

Perfecto para ventanas, terrazas y miradores, puede llevar incorporados brazos con o sin tensión para ofrecer una mayor resistencia al viento.

Marquesinas

Marquesina y capotas que se adaptan a puertas y ventanas, con sistema fijo o abatible y, a la vez, manual o motorizado.

Toldo vertical

Es ideal para cerrar o dividir un espacio. Se adapta con guías de aluminio de 120 mm que pueden lacarse para igualar el tono de paredes y cerramientos.

Sistema de brazos cruzados

Le permitirá cubrir igual o mayor distancia de avance que de ancho, con una salida máxima de 3,50 metros.

Toldos planos o pérgolas

Para cubrir grandes dimensiones, estructuras de aluminio lacado con perfiles de 80x40.

Sistemas monobloc

Los toldos con este sistema se caracterizan por su resistencia, solidez y elegancia. Sus brazos están reforzados por cintas dobles de acero o cuatro cables de acero recubiertos, que permiten tener una gran longitud tanto frontal como de avance. Cuentan con mayor cantidad de soportes, a diferencia de un toldo extensible convencional.

Toldo de brazos extensibles

Se trata de un toldo con brazos articulados, según modelo del fabricante, y hasta 18 de ancho en dos o tres tramos unidos en una pieza.


Contacte con nuestro equipo para más información sobre nuestros servicios y productos. Estaremos encantados de atenderle. ¡Llámenos!

Si busca expertos en automatización de toldos, ¡somos la mejor opción! INFÓRMESE YA

© 2020 Toldos la Madrileña Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital