Lonas para camiones en Leganés

En Toldos la Madrileña en Leganés somos expertos en la fabricación de lonas para camiones. Todos nuestros productos están siempre creados con materiales de alta calidad, porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

Asesoramiento personalizado

Nos dedicamos a la fabricación, venta y montaje de una amplia variedad de lonas para camiones. Podrá elegir entre las medidas y tejidos que más se adapten a sus necesidades. Nuestro equipo experto se encargará de proporcionarle un asesoramiento personalizado en todo momento.


Somos profesionales con amplia experiencia en el sector, gracias a la cual le aseguramos la máxima calidad en la fabricación de lonas, tanto para particulares como para empresas. Son diseñadas totalmente a medida según patrones que nos permiten lograr un grado de precisión óptimo, consiguiendo así un ajuste total al remolque o carrocería. Para el anclaje hacemos uso de correas, herrajes y ganchos que fijan la lona a la estructura mediante ollados. El sistema puede ser fijo o, por el contrario, permitir su recogida. También se pueden incorporar ventanas o sistemas de ventilación, muy apropiadas en casos como el del transporte de animales.

Cobertores de piscinas con la máxima calidad

Ponemos a su disposición una gran variedad de cobertores de piscinas fabricados según nuestros estándares de calidad y con tejido PS Cover ignífugo CL2. Es absolutamente impermeable.


Este tejido, con un peso de 670 gramos por metro cuadrado, es altamente resistente al desgarro y tracción urdimbre. También soporta temperaturas por debajo de los 30 grados bajo cero, así como calor extremo superior a los 70 grados.


Permite la adaptación de filtros centrales para el agua y cuenta con piezas de anclaje al suelo, así como de ollados de latón y gomas elásticas para su instalación.

  • Toldos la Madrileña lona roja
  • Toldos la Madrileña lona de camión

Si busca un cobertor de piscina fabricado con materiales de alta calidad, ¡LLÁMENOS E INFÓRMESE!

© 2020 Toldos la Madrileña Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital